Access - ejecutar desde otro comando

 
Vista:

ejecutar desde otro comando

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 20/04/2006 00:38:21
Hola al que lea esto; resulta que tengo en un formulario varios botones de comando y cree otro donde me gustaria que por codigo se ejecutaran todos los demas comando, simplemente invocandolos, pero no se como hacerlo, estuve buscando y tratnado pero me da error o se me cuelga, me imagino que tiene que existir alguna funcion o intruccion, profavor ayuda.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar desde otro comando

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 20/04/2006 08:47:09
no se si e entendido bien la consulta en cuestion pero si lo que quieres es q al darle al boton en cuestion se ejecutasen las acciones q hacen los demas botones lo unico q tendrias q hacer es dentro del procedimiento click del boton llamar a los procedimientos de los otros botones...si es eso lo que necesitas y voy por buen camino indicamelo e intentare ayudarte... un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar desde otro comando

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 20/04/2006 13:06:50
si es eso lo que quiero hacer, podes ayudarme con un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar