Access - al ejecutar la consulta en un campo memo no se guarda mas que una parte de la consulta

 
Vista:

al ejecutar la consulta en un campo memo no se guarda mas que una parte de la consulta

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 20/04/2006 10:59:00
tengo una consulta en access en la q selecciono entre otros campos uno de tipo memo y al ejecutar la consulta en este campo no se guarda mas que una parte de la consulta,por q puede ser?gracias por todo saludos Gontzal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

al ejecutar la consulta en un campo memo no se guarda mas que una parte de la consulta

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/04/2006 15:51:43
Los campos memos en las consultas se muestran con una longitud determinada.
Imaginate que tu escribes 1000 carácteres, ¿Crees que podria mostrartelos?.
Los campos memos se muestran en su integridad en formularios e infores.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al ejecutar la consulta en un campo memo no se guarda mas que una parte de la consulta

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 21/04/2006 07:55:09
hola 2pl:
Haber te explico tengo un formulario basado en una consulta,esta consulta entre otros muchos campos tiene uno q es memo y en el formulario aparece en un textbox grande, y no entiendo por q no me sale todo el texto y se me corta....por q no deberia,ya que en las consultas los campos eredan las propiedades de los campos en las tablas(o eso creo...nose) si me puedes exar una mano te lo agradeceria un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al ejecutar la consulta en un campo memo no se guarda mas que una parte de la consulta

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/04/2006 09:59:36
Gonzalo, mirate las propiedades del campo memo en el formulario y ponle "ajustar al texto", si no te funciona, puedes mandarme la BD y lo miro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al ejecutar la consulta en un campo memo no se guarda mas que una parte de la consulta

Publicado por Victor Manuel (3 intervenciones) el 22/04/2006 01:45:16
Hola Gontzal:
creo que el problema que tienes es que en propiedades del campo de texto en la propiedad formato este debe estar en blanco para que te aparezca todo el texto. yo tenia ese problema por que le defini en esa propiedad el signo > se lo quite y se soluciono el problema, bueno espero que esa sea tu solución y si no creeme que alguien te va a ayudar.
saludos
victor un amigo de México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar