Access - consulta con el nombre del campo y no con valores

 
Vista:

consulta con el nombre del campo y no con valores

Publicado por José Pascual Gómez (4 intervenciones) el 21/04/2006 20:58:24
haber tengo la tabla tblfinal y los campos son:
fnlnombre; fnlcodigo;fnledad
En el formulario tengo:
cuadrocombinado1: donde introduje los valores :
fnlnombre;fnlcodigo;fnledad
cuadro de texto:con nombre: valores
en valores pretendo ver: por ejemplo si en el cuadro combinado seleccione fnlnombre, debera aparecer: josé;carlos;pedro
que son los valores del campo fnlnombre de la tabla tblfinal.
Luego cuando seleccione algun valor en el cuadro de texto por "valores" ejemplo pedro, me filtre la tabla tblfinal y me la muestre en un subformulario del mismo formulario.
Gracias de antemano y espero prontas respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta con el nombre del campo y no con valor

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 24/04/2006 02:44:21
En si la solucion es sencilla. Pero no entiendo una cosa; sí en el cuadro combinado selecciono nombre ¿Como me pueden aparecer en un solo cuadro de texto todos los nombres?. Si eso es posible, quiero saberlo. ¿No querras decir que si en un cuadro combinado seleccionas "nombre", te muestre en otro cuadro combinado los nombres de la tabla?. Y después sí seleccionas un nombre del segundo cuadro combinado, te muestre los datos del nombre seleccionado en el subformulario?. Sí como creo esto es lo que quieres, responde y te mando un ejemplo de coordinacion de cuadros combinados, y luego solo tienes que vincular el subformulario con el segundo cuadro combinado para que te muestre el detalle del nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con el nombre del campo y no con valor

Publicado por José Pascual Gómez Blanco (4 intervenciones) el 25/04/2006 05:05:42
disculpa tienes toda la razón y espero que me puedas ayudar de antemano te agradezco toda la ayuda que me puedas suministrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con el nombre del campo y no con valor

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 28/04/2006 05:23:24
Te he enviado un ejemplo por e-mail
Espero que te sirva, si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar