Access - otra vez con lo de la agenda

 
Vista:

otra vez con lo de la agenda

Publicado por emerson gonzalez (2 intervenciones) el 21/04/2006 22:05:32
reciba un cordial saludo José Bengoechea Ibaceta
recibi tu respuesta y la verdad me ha sido util pero tengo un inconveniente al ejecutar la consulta solo sale la agenda de un solo dia sin importar que le de un rango de un mes, no se si tenga algo que ver que la tabla numero la haya hecho importandola de excel donde se genere lo 1440 numeros iniciando desde 0, el campo es numerico sin duplicados. voy a busar de su paciencia y me seria muy util el poder darle un ranmgo de hora especifica para la generacion de agenda de un profesional especifico por ejemplo un profesional solo trabaja medio tiempo de las 8:00 am a las 12:00 m. adicionalmente se podria generar la agenda con campos independientes para la fecha y la hora

de nuevo mil gracis`por su colaboracion

cordialmente
emerson gonzalez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generación de agenda con rango de fecha y hora

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 16:10:51
Para solucionar el problema de generar la agenda de un profesional en un rango de fechas y horas específicas, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de que la tabla donde se almacenan los números tenga un campo de fecha y un campo de hora, además del campo numérico. Si no existen estos campos, deberás agregarlos a la tabla.

2. Abre tu consulta en Access y ve al modo de diseño.

3. Agrega los campos de fecha, hora y número a tu consulta.

4. Añade criterios a los campos de fecha y hora para que estén dentro del rango deseado. Por ejemplo, si deseas generar la agenda para un mes específico y en un rango de horas determinado, podrías agregar los siguientes criterios:

- Criterio del campo de fecha: Entre [Fecha Inicial] Y [Fecha Final]
- Criterio del campo de hora: Entre [Hora Inicial] Y [Hora Final]

Asegúrate de que los criterios estén en el formato correcto y sean coherentes con los datos que deseas filtrar.

5. Ejecuta la consulta y deberías obtener la agenda con el rango de fechas y horas especificado.

Recuerda reemplazar "[Fecha Inicial]", "[Fecha Final]", "[Hora Inicial]" y "[Hora Final]" con los valores correspondientes a tu rango deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar