Access - Referencias Cruzadas de una consulta

 
Vista:

Referencias Cruzadas de una consulta

Publicado por Uri (11 intervenciones) el 22/04/2006 09:00:05
Buenos dias!!

Mi problema consiste en que quiero hacer una consulta de referencias cruzadas de una consulta donde hay unos criterios utilizados que escribo en el formulario. Si ejecuto solo la consulta me funciona correctamente pero si ejecuto la consulta de referencia cruzada me dice que "El motor de base de datos Microsft Jet no reconoce 'Formularios!Formulario1!Fechainicio' como un nombre de campo o expresión válidos"

Alguien me puede ayudar??????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias Cruzadas de una consulta

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 22/04/2006 20:56:00
Hola Uri:
El problema es MUY SENCILLO de resolver:

SIEMPRE: Aunque el asistente de Access lo escribe así:

Formularios!Formulario1!Fechainicio

TU debes de "reescribirlo" así:

Forms!Formulario1!Fechainicio

(por supuesto FORMULARIO1 y FECHAINICIO deberás reemplazarlos por los verdaderos nombres).

Desde la versión 2000 de Access, siempre que aparezca Formularios! deberás reemplazarlo por Forms!

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Cruzadas de una consulta

Publicado por Uri (11 intervenciones) el 23/04/2006 18:36:23
Muchas gracias!!! Lo he intentado y me sigue saliendo el mismo error pero poniendo Form, la verdad es k no lo entiendo, pq si ejecuto la consulta inicial si que me la realiza correctamente pero kuanod hago la referencia cruzada no me deja....

A ver si me podeis echar una mano!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Cruzadas de una consulta

Publicado por Juan (218 intervenciones) el 24/04/2006 09:43:51
Hola Uri:
Intenta otra cosa, ADEMÁS:

En la consulta de referencias cruzadas, vas al menu: CONSULTA->PARÁMETROS y escribes EXACTAMENTE LO MISMO que en CRITERIOS, con los CORCHETES INCLUIDOS, y el tipo de campo que es.
Te debe FUNCIONAR sin problemas al igual que me ha funcionado en las pruebas que he hecho.
Parece ser que la consulta de referencias cruzadas EXIGE algo más aún.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Cruzadas de una consulta

Publicado por Uri (11 intervenciones) el 24/04/2006 09:54:15
Muchas gracias Juan!!! ya lo he conseguido, ahora me estoy mirando ejemplos para poder utilizar la consulta para realizar una gràfica, pero esto me parece k es más difícil!!!

Muchas gracias de nuevo!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar