Access - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 22/04/2006 10:56:53
Tengo el siguiente problema:
Me he creado una aplicación en Access-2000 en la cual tengo un formulario con los datos que introduce el usuario en donde com vista predeterminada necesito que sea como "Formularios continuos". Hasta aquí todo bien. En este formulario tengo creada una serie de variables. Tomaremos como ejemplo una pareja de ellas (variable_1, casilla_verificación_1). Cuando la variable_1 se pasa de unos limites que yo busco en una tabla, entonces la casilla_verificacion_1 toma el valor _1. Cuando yo visualizo este formulario en el evento Form_current(), yo verifico si la casilla_verificacion_1 tiene valor -1 o valor 0. Si tiene valor -1 las propiedades de la variable_1 cambia de tener color de texto negro a color de texto rojo. Esto mientras tengo el Formulario en vista predeterminada como formulario simple no tengo ningún problema.

El problema surge cuando necesito visulizar este formulario como "Formulario continuo", entonces al activar un registro si la casilla_verificacion_1 es -1 entonces valida que es -1 en Form_current() y pone a rojo los valores de la variable_1 , pero el de todos los registros.

Necesito saber si hay alguna posibilidad de que se se ponga en rojo la variable_1 para aquellos registros que tengan la casilla_verificacion_1 a -1 y sigan en negro aquellos que tengan la casilla_verificacion_1 a 0. Es obligatorio que la vista predeterminada del formulario sea "Formularios continuos".

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

color subformularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 24/04/2006 01:09:05
Ese problema lo he tenido, y la verdad no soy un crack en VB. Lo he solucionado con el formato condicional en vez de hacerlo en VB. La casilla de verifiación no tiene que ser independiente; la tienes que crear en la tabla.
Si no me he esplicado bien, me mandas un correo y te envio un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color subformularios

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 24/04/2006 22:57:46
muchas gracias, lo he solucionafo reconvirtiendo el formulario en una matriz de tantas filas por columnas nexesarias segun la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color subformularios

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 24/04/2006 23:00:01
si necesitas conocerlo es un poco tedioso pero me mandas un correo y te contesto con mucho gusto. Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar