Access - Registro eliminado sin variar tamaño de BaseDeDat

 
Vista:

Registro eliminado sin variar tamaño de BaseDeDat

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 22/04/2006 22:23:43
Hola, tengo una duda con un problema que e tenido desde hace rato, tengo un programa hecho en VB 6 conectado con ADODB a una base de datos Access 2003 y cuando ingresos datos con mi aplicación a la base de datos esta aumenta en KB, pero cuando elimino registro no disminuye en KB´s. ¿A que se debera esto?

Por la ayuda muuuchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro eliminado sin variar tamaño de BaseDeD

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 23/04/2006 09:02:17
Necesitas compactar la base de datos para ver reducidos esos KB's de los registros que has eliminado.
La razón exacta se escapa a mis conocimientos sobre BD, pero imagino que al eliminar un registro lo que estas diciendole a la aplicación es que no lo muestre.
En ese estado el registro es recuperable. Es decir, con su ID dentro del índice.
Una vez que compactas (en Fox Pro sería pack) estas realmente eliminando el registro de la tabla.
Verás que tarda un rato en compactar (unos segundos que se hacen eternos si la aplicación realmente pesa), lo cual sería inviable si lo hicieras registro a registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar