Access - subformulario

 
Vista:

subformulario

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 24/04/2006 10:29:07
quiero poner en un formulario los datos de una empresa y dentro de este formulario mas datos sobre los usuarios de estas utilizando un subformulario y dentro de este otro subformulario mas para poder sacar todos los datos de las actividades de esos usuarios pertenecientes a la empresa citada.

la cosa es es posible hacerlo?lo e intentado de varia maneras:
1).- hacer primero el formulario y luego hacer por otra parte un formulario con un subformulario e intentar juntarlo mediante el comando añadir subformulario/subinforme pero no me sale los datos del segundo formulario.

2.)mediante un formulario dentro de este otro subformulario y dentro de este en el apartado detalles creando otro subformulario pero me da el mismo problema.....

muchas gracias de antemano por leer mi problema

saludos Gontzal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subformulario

Publicado por 2pl (9 intervenciones) el 24/04/2006 17:07:49
Las tres tablas deben estar relacionadas, una empresa tendra mas de un usuario y un usuario mas de una actividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformulario

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 25/04/2006 07:56:33
sisi,si estaban relacionadas pero no me dejaba al final despues de hacerlo 20.000 veces me dejo gracias por contestar.XD

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar