Access - Consultas

 
Vista:

Consultas

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 25/04/2006 09:09:27
Tengo una gran duda, en access para realizar las consultas se pueden hacer escribiendo un criterio para discriminar? me explico.
Que yo pueda poner en una ventanita Madrid y me aparezcan todas las empresas de madrid o solo se puede haciendo las consultas predeterminadas de busqueda como puede ser de madrid.
Es para no hacer una consulta para cada provincia sino poder escribir la busqueda de la provincia.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/04/2006 09:32:47
Si en la casilla de criterio en vez de poner "madrid", pones [Introduzca provincia para filtrar], al ejecutar la consulta te preguntará "Introduzca provincia para filtrar" y te filtrará por el valor que introduzcas.

Además, a menudo se nos olvida que desde el formulario, si nos situamos sobre un campo y pulsamos con el botón derecho del ratón, nos aparece un menú contextual con el que podemos filtrar muy fácilmente de distintas maneras.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 25/04/2006 10:30:52
prueba esto, en la consulta en el apartado criterio pon el nombre de la ventanita donde pones "madrid"

Como [Forms]![Nombre del formulario donde esta la ventanita]![nombre de la ventanita]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 25/04/2006 11:48:44
Muchas gracias a los dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar