Access - Llamadas a formularios

 
Vista:

Llamadas a formularios

Publicado por Arauxa (4 intervenciones) el 25/04/2006 14:03:26
Hola, no controlo mucho de acces, y menos de visual basic. Mi problema es que quiero hacer una llamada a un formulario desde otro pasando dos criterios. Esto lo hace practicamente access solo, pero solamente da opción de pasar un criterio.
Me he ido al código y me aparece la siguiente sentecia:
stLinkCriteria = "[CODIGO]=" & "'" & Me![CODIGO] & "'"
He probado a modificarla del siguiente modo:
stLinkCriteria = "[CODIGO]=" & "'" & Me![CODIGO] & "'" And "[MES]="&""&Me![MES]&""
lo compilo y no da errores, pero a la hora de ejecutarlo desde el formulario me da el error de que no coinciden los tipod.
Alguien podría ayudarme¿?
Muchas Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamadas a formularios

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/04/2006 16:02:46
Arauxa, suponiendo que CODIGO y MES sean de tipo Texto, tendría que funcionar así:

stLinkCriteria = "CODIGO='" & Me.CODIGO & "' And MES='"& Me.MES & "'"

Pero si alguno de los dos no fueran Texto seguirá sin funcionar porque habría que eliminar las comillas simples de ambos lados del nombre del Campo.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamadas a formularios

Publicado por Arauxa (4 intervenciones) el 25/04/2006 16:39:23
Muchas gracias por tu ayuda Enrique. Este foro es la leche, ;D. Rápido y eficaz.
Así si que me funciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar