Access - restar fechas

 
Vista:

restar fechas

Publicado por Maribel (6 intervenciones) el 25/04/2006 17:20:10
Tengo dos campos en uno d elos cuales tengo la fecha de inicio de mi actividad y en la debe estar la fecha actual... como hago para restar ambas fechas y que me de como resultado el numero de meses trascurridos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restar fechas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/04/2006 17:32:37
Este mensaje lo puso mbellido... Hay que buscar en la web, antes de exponer una cuestión, ya que a veces hay cien soluciones expuestas.

DifFecha
calcula la diferencia entre dos fechas (fecha1,fecha2), el resultado te lo da en el intervalo que indiques, d=dias, m=meses, etc. teniendo en cuenta que la semana para el calculo empieza en lunes o martes o miercoles, etc, y que el año empieza con la semana del tipo indicado.
La opcion de dia de la semana y semana del año se utilizan muy poco salvo en aplicaciones comerciales de empresas que tienen periodos comerciales distintos a los normales.

Ejemplo: DF = DateDiff("d", [fechainicio], [fechafinal])
esta expresion calcula los dias que han transcurrido entre las dos fechas y asigna el resultado a la variable DF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restar fechas

Publicado por Maribel (6 intervenciones) el 25/04/2006 17:35:44
Probare con lo que dice 2pl, graicas, tomare en cuenta la sugerencia inicial. Disculpe las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar