Access - Alertas en fechas determinadas

 
Vista:

Alertas en fechas determinadas

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 26/04/2006 09:24:01
Hola, he diseñado una base de datos para mi trabajo y me gustaría saber si se pueden recibir alertas en determinadas fechas. Es decir, en mi trabajo llamo a empresas y en algunas ocasiones me dicen que llame pasado un mes, ¿podría crear algún tipo de alerta automática para saber que tengo que volver a llamar?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alertas en fechas determinadas

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 26/04/2006 11:21:45
si,podrias hacerlo mediante un msgbox para que te avise si es que as hecho algun formulario.pero si solo as hecho la base de datos con las tablas no sabria decirte...si la primera opcion te sirve de algo no dudes en preguntar

Saludos Gontzal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alertas en fechas determinadas

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 26/04/2006 14:01:09
Si he hecho formularios ¿como funciona un msgbox?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar