Access - msgbox de las consultas, como modificarla??

 
Vista:

msgbox de las consultas, como modificarla??

Publicado por felo (169 intervenciones) el 26/04/2006 12:20:25
hola a todos, aqui de nuevo, y aprendiendo muchos de todos los que me ayudan, mi pregunta ahora es, si es posible poder cambiar o modificar, el msgbox que te sale cuando realizas una consulta, por ejemplo donde dice "Introduzca el valor del Parametro" poner lo que uno quiera, se puede???, y como se hace, gracias muchas gracias.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msgbox de las consultas, como modificarla??

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/04/2006 13:00:39
En la casilla criterios de la consulta puedes poner entre corchetes el texto que quieras que aparezca cuando se pregunta por el parámetro.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias chea nuevamente, lee esto

Publicado por felo (1 intervención) el 26/04/2006 14:17:22
gracias chea, le verdad es que estoy molestando un poco, pero he empezado con el access y la verdad que me gusta, y nose mucho, yo preguntaba, sobre el msgboz, para darle un poco mas de vista al msgbox, sucede que en criterios tengo la busqueda, ejemplo entre[mes inicio] y [mes final], y eso es lo que me sale, yo decia si se podia cambiar lo que sale en la barra azul del msgbox, nose si me explico, oye mil gracias por tu dedicacion y la de los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias chea nuevamente, lee esto

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/04/2006 16:33:41
El tercer parámetro de Msgbox es el título que sale en la barra azul de la ventana:

msgbox "Esto es lo que sale en el mensaje",vbExclamation ,"Esto es lo que sale en la barra azul"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox de las consultas, como modificarla??

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 26/04/2006 14:54:05
Tenes que poner entre los corchetes, sin espacio lo que queres que te salga.

Ej:

Entre [Fecha_de_Inicio] y [Fecha_de_cierre]

Cuando ejecutes la consulta te van a salir las msgbox con el texto Fecha_de_inicio y luego con Fecha_de_cierre].
Te repito, no dejes espacios

Saludos y espero que te sirva
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox de las consultas, como modificarla??

Publicado por Redolfo (463 intervenciones) el 26/04/2006 14:58:05
Disculpa, te puse lo mismo que Chea. Sinceramente no tengo ni idea si lo que preguntas se puede hacer.
Suerte en tu busqueda.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias redolfo, de todas formas

Publicado por felo (169 intervenciones) el 26/04/2006 15:07:54
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox de las consultas, como modificarla??

Publicado por Fco. Javier (7 intervenciones) el 26/04/2006 16:18:35
Sí se puede:

MsgBox "Texto a poner dentro del MsgBox", vbInformation, "Titulo del Msgbox"

Espero que te sea de utilidad yo estoy aprendiendo y tambien hehecho una pregunta pero ésta al menos sí la sabia. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar