Access - Programacion en Access

 
Vista:

Programacion en Access

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 09/06/2001 21:08:37
Por favor tengo el siguiente problema.
Estoy realizando una aplicación en microsoft access y en algunas ocasiones es más facil para mi programar en SQL o en VB que unicamente con las herramientas de access. El problema que tengo es que no conozco bien el lenguaje Visual Basic para aplicaciones. Tengo conocimientos sobre Visual Basic, pero las diferencias entre este y el anterior me vuelven loco. Sabría alguien donde puedo conseguir documentacion sobre VBA o algún libro adecuado(de nivel medio-avanzado). Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en Access

Publicado por Jaime Duvan (8 intervenciones) el 10/06/2001 07:16:20
Busca en la página de Visual Expertos de Harvey Triana en las Direcciones de Interes de esta misma web, luego haz click en MANUALES y después en VISUAL BASIC.

La página de Harvey Triana es una de las Mejores de Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Access

Publicado por Tomás (130 intervenciones) el 12/06/2001 03:58:17
Programación en Access 2000 de Waine F. Brooks y Lars Klander de editorial Anaya o los de la serie Microsoft press de Evan Callahan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Access

Publicado por Tomás (130 intervenciones) el 12/06/2001 03:59:45
Programación en Access 2000 de Waine F. Brooks y Lars Klander de editorial Anaya o los de la serie Microsoft press de Evan Callahan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar