Access - Realizar calculos en access

 
Vista:

Realizar calculos en access

Publicado por Jose (19 intervenciones) el 27/04/2006 17:10:37
Buenas a todos.

Tengo que realizar unos calculos en acces y la verdad, nunca se me habia presentado esta situación.

Tengo una tabla donde aparecen los siguientes campos: fecha, kilometros, consumo y resultado.

Los campos fecha, kilometros y consumo, seran introducidos por el usuario una vez al mes, siendo el unico campo que debe calcularse RESULTADO.

La operación que quiero que realice es la siguiente, que RESTE los kilometros actuales, a los del mes pasado y el resultado lo divida entre el consumo, dando el campo calculado: RESULTADO.

Me imagino que sera mas facil para ustedes hacerlo que para mi explicarlo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar calculos en access

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 27/04/2006 19:56:28
hazlo por consultas, le pones el criterio de una fecha inicio a otra, y sumas el campo que deseas, puedes hacer una tabla que te registre el total de los meses, y con una consulta de datos anexados, los vas almacenado alli, luego podras sacar los totales, y llevarlo por ejemplo a un formulario te creas un textbox, y le agregas la expresion para que realice el calculo que deseas, espero haberte podido ayudar, sino me puedes escribir a mi correo, y ya vere como te puedo hacer llegar algo,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar