Access - ejecutar consulta eliminacion, por boton???

 
Vista:

ejecutar consulta eliminacion, por boton???

Publicado por felo (169 intervenciones) el 28/04/2006 14:13:52
hola bueno mi pregunta de hoy es??

tengo una consulta de eliminacion, de una tabla, y he hecho un formulario para hacer un tratamiento por contraseña, o sea si se cumple, pues que haga la consulta, resulta que cuando trato de hacer un boton y asignarle que me ejecute la consulta de eliminacion, no me aparece dicha consulta, en aquellas que he creado, como puedo ejecutarle desde un boton???, me podrian mandar el codigo, gracias.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya se como se hace, gracias de todas formas

Publicado por felo (169 intervenciones) el 28/04/2006 14:29:49
gracias, pues para el que tenga dudas y quiera consultar esto.

DoCmd.OpenQuerry " Nombre_De_Tu_Consulta "

claro lo que nose es porque no me sale el nombre de la consulta cuando le intento asignar un boton, que en realidad es un Label, y utilizo el eevnto click, y asi le puedo cambiar el color de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya se como se hace, gracias de todas formas

Publicado por gw (11 intervenciones) el 28/04/2006 17:13:02
Prueba con este codigo, espero qque te funcione

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.OpenQuery "Nombre_Consulta", acViewNormal
DoCmd.SetWarnings True

Lo mejor es que pongas un Boton de Comando, y sila Claves es correcta que se muestre, si que no se muestre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias gw, me puedes ayudar con esto otros???

Publicado por felo (169 intervenciones) el 28/04/2006 17:30:07
tengo una tabla donde he declarado un campo " fechahisto " tipo fecha ( dd/mm/aa), y un formulario que me actualiza la tabla, o sea que me va registrando todos los datos en los campos que he declarado, bien, ese campo " fechahisto " no quiero que lo llene el usuario, sino que coja el valor de otro campo " fecha entrada " de la misma tabla que si se debe registrar, esto lo hago para despues hacer una consulta de eliminacion, yo lo que hice fue que en el formulario puse todos los campos y al " fechahisto " le indique que iba a ser igual al campo " fecha entrada ", pero cuando guardo los datos no se me refleja en la tabla el dato de " fechahisto ", que debe ser igual al campo " fecha entrada ", que lio, en fin espero que me hayas entendido, nose si me explique bien, muchas gracias.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gw, me equivoque, pregunta, lo miro y te pregunto?

Publicado por felo (169 intervenciones) el 28/04/2006 17:44:06
hola gw, no es eso exactamente lo que quiero perdona si te hice perder el tiempo, voy a ver lo que realmente nececito y te pregunto claro sino te importa, gracias por tu atencion.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esta si es la duda

Publicado por felo (169 intervenciones) el 28/04/2006 18:04:43
muchas gracias ante nada,

bien, tengo una tabla, en donde tengo productos, que pueden tener existencias o no, la tabla es algo asi.
productos nombre fecha entrada fecha salida existencias

el campo producto siempre tiene un dato y los demas, pues en dependencia si hay existencia o no los borro de la tabla, mediante un formulario, en el cual tambien lo uso para agregar datos, todo esto por botones, hasta aqui todo bien, resulta que hice una tabla de historicos, para tener registrado todos esos movimientos, y con una consulta de eliminacion voy quitando en un rango que yo quiera, ejemplo fecha inicio y fecha final, el problema es que como el criterio de busqueda de la consulta lo puse por la fecha, si el producto no tiene existencias, no tiene fecha tampoco, y el ejecutarse la consulta de eliminacion me deja los productos que tienen los campos en blancos, y quiero que los elimine todos en el rango de fecha que le doy, se que esto es cuestion de diseño, pero te agradeceria si me pudieras dar alguna sugerencia, porque no quiero que el usuario tenga que teclear algun dato si el producto no esta en existencia, bueno perdona por haberte hecho leer tanto, mil gracias por tu ayuda
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esta si es la duda

Publicado por gw (11 intervenciones) el 28/04/2006 19:57:10
En criterio de la Consulta de eliminacion solo escribe esto
Entre [Fecha Inicia] Y [Fecha Fin] O Es Nulo

espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esta si es la duda

Publicado por gw (11 intervenciones) el 28/04/2006 20:12:42
Te envie a tu correo un Ejemplo que a mi me Funciona Bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muy agradecido, Chea

Publicado por felo (169 intervenciones) el 28/04/2006 22:52:18
muchisimas gracias, quizas para ti no signifique mucho, pero para la gente que como yo no sabemos casi nada de access es una gran ayuda, al menos yo lo veo asi.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar