Access - Subformularios

 
Vista:

Subformularios

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 28/04/2006 17:47:13
Tengo un formulario con un subformulario para insertar datos en una tabla.

El formulario tiene una caja de texto donde ingreso el ID del cliente y en el subformulario lo tengo en vista datasheet para ingresar los productos que el cliente compra.

Pero quiero cambiar la caja de texto por un combolist para que el usuario seleccione el cliente de la la tabla de clientes, pero acá viene le problema al cambiar la caja de texto por el combolist ya no me funciona.

Me podrian ayudar a solucionar el problema?

saludos
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformularios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/04/2006 19:02:14
En principio no debería haber problema, aunque quizás se haya haya cambiado algo más que el tipo de control, por ejemplo los campos por los que se vincula el subformulario, o el campo dependiente del combo.

Prueba primero a hacer un Requery del subformulario en el evento AfterUpdate del Combo. Si sigue sin funcionar, yo probaría a borrar el control subformulario y volverlo a crear siguiendo con atención los pasos del asistente.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformularios

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 30/04/2006 02:53:04
La columna dependiente del cuadro combinado tiene que ser coincidente con algún campo del subformulario (normalmente el campo clave principal).
Una vez que sepas el campo coincidente haz lo siguiente: selecciona el cuadro combinado y vete a propiedades; ahora según esta, pincha con el ratón en la esquina superior izquierda del subformulario para que salga su hoja de propiedades, vete a la Ficha Datos, y en la propiedad "Vincular campos principales", pon el nombre del campo coincidente; y en la propiedad "Vincular campos secundarios", pones el nombre del control cuadro combinado.
Y ya tendras el subformulario vinculado con el control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformularios

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 04/05/2006 02:14:14
Muchas gracias por la ayuda brindada, ya lo voy a probar y luego les cuento si me funciona o no.

Saludos
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformularios

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 04/05/2006 17:28:09
Ya lo hice y sí lo hace pero lo raro es que me inserta una segunda linea en la base de datos con el ID del paciente ó cliente pero con los demas campos en blanco.

En qué me estare equivocando.

Ayuda por favor!!

Saludos
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar