Access - consulta por condicion???

 
Vista:

consulta por condicion???

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 28/04/2006 19:10:36
hola a todos, y en especial al que se haya tomado el trabajo de leer mi duda, en fin

que he realizado una consulta de eliminacion, ordenada por fecha ( en un rango dado ), pero quiero que me borre todos los registros en ese rango esten llenos o no, me lo hace solo que si hay algun campo vacio ( que no tenga fecha ) no me lo borra, bien fui a la vista de SQL, y quiero poner WHERE, para indicarle que en ese rango me tome los registros aunque esten vacios, y ni modo no doy con la condicion para que me haga eso, tengo escrito algo como esto:

DELETE Los campos
FROM MI_TABLA
WHERE ( y aqui quiero poner la condicion que les comente arriba ), lo puedo hacer asi??, o estoy por el mal camino, me pueden dar el codigo de lo que quiero, por favor.

muchas gracias.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta por condicion???

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/04/2006 19:16:24
Si el campo de fecha está vacío, entonces no puede estar en un determinado rango, por tanto debes añadir la condición de que el campo sea nulo:

...WHERE (Mifecha between FechaInicio and FechaFin) OR (MiFecha IS NULL)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias chea

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 28/04/2006 19:54:46
gracias, es que no estaba haciendo la sentencia WHERE correctamente, como es logico, ya funciona, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar