Access - Importar datos

 
Vista:

Importar datos

Publicado por Carcec (3 intervenciones) el 29/04/2006 11:41:25
Hola que tal a todos, tengo una duda sobre importar datos externos de excel a Access, les explico:

Importe una base de datos en forma correcta y quedo una tabla con el nombre de base. Quisiera saber como importar mas datos a esa misma tabla, es decir que se agregen a los ya existente y no que me cree otra tabla.

Cuando realizo la nueva importacion, seleciono "Tabla existente", pero siempre me entrega error.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos

Publicado por Verónica Rivera (2 intervenciones) el 29/04/2006 20:09:14
Yo lo que no entiendo, es que dices que importaste una base de datos en forma correcta y quedo una tabla con el nombre de base. ??
Porque no los haces desde el script, con la función agregar registros a la tabla que dices tener.

Espero te haya ayudado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos

Publicado por Carcec (3 intervenciones) el 30/04/2006 11:49:08
Veronica, te agrezco tu respuesta.
Te cuento lo que estoy haciendo. Estoy ocupando access solo como base de datos de valores excel (En excel solo puedo trabajar con un limite de filas, en access no tengo problemas con la cantidad de filas), para luego trabajar con esos datos en tablas de excel.

Las base que estoy importando son demasiado grandes (Sobre 50.000 filas), por lo que solo puedo hacerlo a traves de una importacion.

Cuando importo la segunda base de datos, me indica error (No me dice el tipo de error) y en el fondo esa es mi pregunta, cual seria lo que no estoy haciendo bien en la importacion?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar