Access - como puedo abrir mi BBDD, y minimizar ACCESS??

 
Vista:

como puedo abrir mi BBDD, y minimizar ACCESS??

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 30/04/2006 01:19:15
hola a todos

la pregunta es, esa, quiero que al abrir mi BBDD no se abra access, o al menos se minimice, para que parezca un .EXE, y no se vea en el fondo la ventana de access, se puede hacer esto?, en caso afirmativo, me imagino que sea por codigo o no??, me pudieran mandar ese codigo y decirme donde lo debo poner, en fin agradeceria mucho su ayuda.
muchas gracias.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo abrir mi BBDD, y minimizar ACCESS??

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 30/04/2006 19:19:02
Hola Carlos:
Esta pregunta YA la hiciste, YA te la contesté. Mira hacia atrás y la encontrarás.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola juan, busque y fue a felo, no a mi, me sirve

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 30/04/2006 22:54:51
estuve buscando, y vi lo que respondiste al respecto, es casi lo mismo de lo que yo pregunte, y creo que me va a servir igual, gracias, salud2s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola juan, lo hice y no me funciona ??

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 30/04/2006 23:08:35
hola juan, hice un fondo en azul y lo llame igual que mi base de datos con ext .bmp, y lo puse en la misma carpeta, y al ejecutar la bbdd ni modo, no sale, yo tome mi formulario inicio y le hice un acceso directo desde el escritorio, y claro al abrirlo me sale en el fondo la ventana de microsoft access, yo sabia como ocultar las tablas, consultas etc, pq lo vi en el foro, pero aun asi sigue saliendo la ventana de access y si alguien es un poco listo pues con mantener Shitf apretado ya entra al diseño, nose si lo que yo quiero se puede hacer o no, se puede??, y si hay que poner un codigo como es y donde lo debo poner, eso es lo que yo quiero hacer y es mi duda, me puedes ayudar??.
gracias, salud2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola juan, lo hice y no me funciona ??

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 01/05/2006 12:10:54
Hola Carlos:
Perdona si la pregunta no la habías hecho tú anteriormente.
Vamos a ver. Creo que estás confundiendo una cosa con otra:

El fichero gráfico debe de contemplar estos requisitos:

1.- Llamarse IGUAL que la Base de Datos. Ejemplos: BD = Muestras.mdb, (o Muestras.mde) Fichero gráfico = Muestras.BMP
2.- Debe de RESIDIR en la misma carpeta donde está la Base de Datos. Ejemplo: C:\Archivos de programas\Programas\Muestras.MDB (o Muestras.MDE), Fichero gráfico = C:\Archivos de programas\Programas\Muestras.BMP
3.- La aplicación debe de arrancar desde la BASE DE DATOS, NO desde un formulario, pues de lo contrario el formulario NO tiene ningún fichero gráfico asociado.

Sobre lo de anular la utilización de la tecla SHITF en el foro HAY MONTÓN de consultas realizadas y CONTESTADAS. Por supuesto se realiza a través de código o Macro.

Si no lo encontraras me escribes y te envío el código.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te escribi a tu correo

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 03/05/2006 21:31:08
hola juan te mande un correo a tu direccion espero que no te importe.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar