Access - Guardar Cambios

 
Vista:

Guardar Cambios

Publicado por Jose M. (4 intervenciones) el 11/06/2001 10:55:53
Buenas
Lo que quiero es poner en un formulario, un boton de aceptar,que en modo ejecucion, al pulsarlo, quiero que guarde los cambios hechos en ese formulario y despues me lo cierre.
El caso es que en un subformulario de ese formulario, he puesto en un boton aceptar, el codigo de: docmd.close, y funciona!!, pero para ese subformulario, sin embargo no en el formulario.

Alguien me puede echar un cable?? He probado tb poniendo:
DoCmd.Save , pero no me funciona. Me podeis decir alguna otra manera??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Cambios

Publicado por Tomás (130 intervenciones) el 12/06/2001 04:23:19
Primero haz una macro con la acción de Cerrar formulario, luego en el modo diseño, en el formulario en cuestion, en el cuadro de propiedades en la orejeta de Eventos utiliza el correspondiente a Al hacer click ( del boton de comando "Aceptar") haz trabajar la macro que hiciste antes.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Jose M (4 intervenciones) el 12/06/2001 08:36:05
GRACIAS, lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUNCIONA A MEDIAS

Publicado por Jose M. (4 intervenciones) el 12/06/2001 09:08:37
Aupa, veras, funciona tal y como me lo has dicho.
El caso es que en el formulario tengo combo box puestos, y si hago cambios en
esos combo box, no me los guarda. Me guarda todo lo que cambio en cuadros de lista y demás,
pero en los combo box no.
Sabes algo referente a esto???

Muchisimas gracias por tu ayuda, mas o menos voy mejor encaminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCIONA A MEDIAS

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 13/06/2001 04:37:27
Las propiedades de los "combo box", para mi cuadros combinados, están con habilitación para agregar?. Si no fuera asi hay que habilitarlo mediante el cuadro de propiedades en la orejeta datos en la fila o linea "Limitado a lista" al valor no o falso.
Suerte desde esta parte, (Capital Federal-R.Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar