Access - Filtrar en consulta

 
Vista:

Filtrar en consulta

Publicado por Zanga (3 intervenciones) el 04/05/2006 18:30:48
Hola,

llevo un rato buscando soluciones por el foro pero no me entero muy bien, o no encuentro lo que necesito asi que me he decidido a postear.

Tengo una tabla con datos musicales: autor, tema, album, género... y quiero crear un formulario donde aparezcan varios de estos campos para poder filtrar mediante varios, uno o ninguno, un botón FILTRAR y debajo en un formulario contínuo donde aparezcan los resultados pertinentes.

Muchas gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar en consulta

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/05/2006 19:27:34
Si no te manejas con programación, lo mejor es que mires en la ayuda de Access acerca de "filtro por formulario".

Si manejas la programación, te sugiero esta herramienta: http://jbengoechea.com/FiltrosComplejos.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar en consulta

Publicado por Francisco Lovera (2 intervenciones) el 27/06/2006 16:46:36
Me pueden enviar el manual de pogramación de Microsoft Access 2003, le agrdesco su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar en consulta

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 04/05/2006 19:28:27
Zanga, descárgate del enlace de arriba este ejemplo sobre selección de Autos que filtra por hasta seis criterios. Pulsando el botón sin poner ningún criterio aparecen todos y luego puedes poner uno, dos o más criterios y abajo en el Subformulario aparecerá el resultado del filtro. No creo que tengas problema en adaptártelo a tus datos musicales.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar