Access - Imprimir mediante Código

 
Vista:

Imprimir mediante Código

Publicado por Eagleo (9 intervenciones) el 05/05/2006 07:07:41
antes que nada gracias por leer mi pregunta,

estoy realizando un programa de punto de venta, solo que tengo un problema con la impresora de tickets (miniprinter), he creado un informe con el tamaño del ticket y en la vista preeliminar me lo muestra bien, solo que al mandarlo a impresión, no imprime como se ve en la pantalla, alguien me puede decir de que manera se puede mandar la impresión por medio de código ó por medio de un informe y de que manera configurarla, cabe hacer mención que he instalado el controlador de la impresora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir mediante Código

Publicado por Maldito Jorge (3 intervenciones) el 05/05/2006 19:44:36
Que tal.
la imprecion en ese tipo de impresora no puede hacerce con un informe.
tendrias que programar con los codigos de impresion de la maquina.
lo que se hace es abrir la impresora como un arhivo con la instruccion Open
Open #1 ...
luego se escribe con la instruccion print #1
y se cierra con close #1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir mediante Código

Publicado por Eagleo (9 intervenciones) el 06/05/2006 17:17:03
gracias por contestarme, mira ya lo realice así, si imprime pero el interlineado me sale muy separado a doble espacio más o menos así:

articulo 01 12.00

articulo 02 15.00

ahora no se, si me puedas ayudar a solucionar este problema y que imprima con interlineado normal y si se puede comprimir los caracteres a algo por el estilo; de antemano GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir mediante Código

Publicado por MalditoJorge (3 intervenciones) el 08/05/2006 21:44:47
que tal.
en realidad si se puede. se hace enviando un codigo especifico de la impresora
por ejemplo print#1, chr$(xx),chr$(xx) (donde xx el codigo)
el tema es que cada fabricante tiene sus propios codigos, deberias conseguir el manual de programacion correspondiente a la impresora tuya
el espacio el blanco fijate si no hay un print# suelto por ahi
suerte

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar