Access - no veo un informe modal, pq????

 
Vista:

no veo un informe modal, pq????

Publicado por felo (169 intervenciones) el 06/05/2006 13:09:03
hola a todos

mi pregunta es la siguiente, desde un formulario que esta como emergente y modal, llamo a un informe que toma datos de una consulta, este informe esta en emergente y modal tambien, del formulario que lo llamo le he dado dos opciones, que lo imprima o verlo por pantalla, al imprimirlo me da un error de access y me dice que access se va a cerrar, y al intentar verlo por pantalla, no se ve y me bloquea access, todos mis formularios de la BBDD estan emergentes y modales, porque por codigo he hecho que al abrir mi base de datos se minimice access. me pueden decir que pasa, nose si me he explicado bien, muchas gracias,

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya lo resolvi, gracias de todos modos

Publicado por felo (169 intervenciones) el 07/05/2006 11:40:05
pues busque y encontre una solucion, me resolvio el problema, hacer de nuevo los informes, pero me gustaria saber, porque sucedia eso, cual era el motivo de que no los imprimia daba error y ademas me creaba un backup, bien si lo saben y me lo pueden explicar se los agradeceria.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto me trae por la calle de la amargura, ayuda??

Publicado por felo (169 intervenciones) el 07/05/2006 17:29:34
hola a todos

en fin que pense haberlo resuelto pero no, quiero saber porque me da error al imprimir un informe que esta en emergente desde un form en emergente igual, lo imprime pero da mensaje de error, y me crea un backup de la bbdd, al quitarle el emergente tanto al informe como al form, no da error, porque??, que he hecho mal??, o que debo hacer, es en access 2000, gracias, y todo esto me pasa porque quiero minimizar access al abrir mi bbdd, ya lo consegui con una api, pero que puedo hacer, muchas gracias.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esto me trae por la calle de la amargura, ayuda

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 07/05/2006 21:00:30
Hola Felo:
Creo que el problema te viene por poner el Informe Emergente desde un formulario que tambien es Emergente, además no es necesario si lo vas a imprimir sin vista previa. Con el formulario no hay problema si está emergente pero al Informe quítale esa propiedad. Otra cosa sería que además de imprimirlo necesites verlo antes en vista previa. En este caso lo que debes hacer es Maximizar el Informe al abrir, poner el Formulario Invisible justo antes de abrir el Informe y volver a poner el formulario Visible al cerrar el Informe.
Hay que hacerlo así porque como ya sabrás, cuando se abre un Informe desde un Formulario Emergente, el Informe queda detrás del formulario y no se vé.

Y no es que te cree un backup, lo que pasa es que al producirse el error, se cierra la mdb de forma brusca y se queda activo el archivo de bloqueo de Access de extensión ldb. Este archivo se crea siempre que abres una mdb y se elimina al cerrarla correctamente. Espero que lo soluciones.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias Enrique

Publicado por felo (169 intervenciones) el 08/05/2006 09:36:04
muy agradecido, hare lo que me dices a ver como me va.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esto me trae por la calle de la amargura, ayuda

Publicado por Lucas (4 intervenciones) el 16/05/2006 02:24:40
Hola Enrique...

Como se puede poner ese formulario en invisible?. Es que estoy en el mismito problema que felo. Tengo los formularios funcionando perfectamente sin la ventana de Access pero las vistas previas no hay forma de hacerlas funcionar, ni activando modales ni emergentes...

Los formularios que tengo estan todos en modales y emergentes. Sino el codigo para minimizar no funciona. El tema es que aunque le pongo esa caracteristica a los informes, las vistas previas no salen.

Espero haber sido claro en la explicacion.

Gracias de antemano.

Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar