Access - usar dos tablas en un formulario

 
Vista:

usar dos tablas en un formulario

Publicado por Adrián Carrasco (3 intervenciones) el 07/05/2006 16:30:22
Saludos a todos, espero que alguien me ayude con este problema. Estoy trabajando con una base de datos que alimenta la tabla de CLIENTES y una de INVENTARIO. lo que quiero es que en un solo formulario se vayan alimentando ambas tablas, ejemplo. Se capturan los datos del cliente lo cual se dirigira a la tabla de CLIENTES y se captura la compra lo que eso se tendra que dirigir a la tabla de INVENTARIO, todo eso lo quiero realizar sin necesidad de crear otro formulario. ¿Se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar dos tablas en un formulario

Publicado por Vassilis (11 intervenciones) el 08/05/2006 11:10:32
Claro que si se puede. lo que tienes que hacer es crear una consulta con los datos qeu quieres meter en el formulario. una vez qeu tengas todos los datos deseados en la consulta, creas un formulario de esa consulta y todo arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar dos tablas en un formulario

Publicado por Fede (14 intervenciones) el 08/05/2006 11:14:55
Hola,

claro que se puede, mira tan solo tienes que crearte un Formulario pero createlo con el Asistente y desde ahi vete metiendo los campos de tablas que necesites.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar dos tablas en un formulario

Publicado por Fede (14 intervenciones) el 08/05/2006 11:56:40
Hola,

pues claro que se puede...mira tan solo tienes que coger y crearte un formulario pero usa el Asistente y le vas diciendo las tablas y campos que quieres introducir

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar