Access - como minimizar un form ?????

 
Vista:

como minimizar un form ?????

Publicado por deborah (8 intervenciones) el 08/05/2006 12:41:03
hola

mi duda es, se puede minimizar los formularios que tengo abierto de fondo, cuando abra el ultimo form, o sea en este ultimo form, ponerle un codigo para que al abrirse, se minimicen los restantes, bueno a ver que me dicen

saludos. y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como minimizar un form ?????

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 08/05/2006 18:37:35
Lo que tenes que hacer, es que en el formulario que abris, le pones en el evento load, docmd.minimize "nombre de los otros formulario. Vas a tener que hacer una linea por cada formulario que tengas que minimizar.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como minimizar un form ?????

Publicado por delrio (38 intervenciones) el 08/05/2006 19:57:31
Puedes añadir un poquitín de código en cada uno de los formularios que quieras que se minimicen, en el evento "Al desactivar" (Deactivate). Debería ser:

docmd.minimize

De esta forma, cuando salgas de un formulario para pinchar en otro, aunque no lo cierres, automáticamente se minimiza.

Una alternativa, para que quede más limpio, es poner en ese evento el código

me.visible = false

De esta forma el formulario está abierto, y se oculta cuando deja de ser el formulario activo. Pero deberás tener cuidado a la hora de cerrarlo, porque no lo ves.

Repito, esto lo debes hacer en cada uno de los formularios que quieras que se minimicen / oculten.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias a los dos

Publicado por deborah (8 intervenciones) el 09/05/2006 13:39:58
muy agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar