Access - Activar botones

 
Vista:

Activar botones

Publicado por Marco (1 intervención) el 08/05/2006 17:10:27
Hola a todos,

Tengo un formulario el cual tiene varios Subformularios, mi intencion es que despues de actulaizar un boton del formulario por ejemplo ID Ordenador se active el correspondiente subformulario y puedas introducir datos, no se si esto se puede hacer, gracias por anticipado.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar botones

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 08/05/2006 18:42:35
No entiendo bien lo que planteas. Pero en un boton si queres abrir otro formulario tenes el comando docmd.openform. Y si queres abri un subformulario luego de actualizar algo, es la misma sentencia pero con el evento after update.
Espero que te sirva.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar botones

Publicado por delrio (38 intervenciones) el 08/05/2006 20:03:31
Si lo que quieres hacer es que, al hacer un cambio en un registro (o en un campo en particular de un registro) se abra el subformulario, deberás poner el código que te han comentado en la otra respuesta docmd.openform "......", con las condiciones que quieras, en el evento "Después de actualizar", que quizá sea el más parecido a lo que quieres.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar