Access - Actualizacion automatica de campos combinados

 
Vista:

Actualizacion automatica de campos combinados

Publicado por Viza (20 intervenciones) el 09/05/2006 00:02:35
Hola, me podriais ayudar.

Bien, estoy un poco estancado con un tabla. He creado un campo que de [Provincias] otro de [Localidades] y otros de [CP], mi intencion es que cuendo seleccione una Provincia, se me actualice el campo de localidad con cada una de las localidades que existe en esta provincia y cuendo seleccione una de las provincias se me actualice el campo de Cód. Postales.

Se que es bastante complicadillo, pero, por favor me podrias ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion automatica de campos combinados

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 09/05/2006 05:42:41
Establece un origen de datos externo, que puede ser una hoja de excel o una tabla de access, a fin de que el rango no sea fijo.
Si lo quieres muy automático, en propiedades de la tabla puedes decirle que se actualice cada 15 minutos, pero lo normal es que le digas que se actualize al abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion automatica de campos combinados

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 09/05/2006 08:40:57
Hola hay otra forma mucho mas sencilla y efectiva y ademas se te actualizara en tiempo real y es haciendo un requery con el vba.

Me podrias decir de donde has sacado esas tablas? porque me vendrian genial para mi proyecto y no es plan de hacerlo todo a mano.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar