Access - crear una consulta con una condicion el la cual apareceria el texto de un cuadro de texto

 
Vista:

crear una consulta con una condicion el la cual apareceria el texto de un cuadro de texto

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 09/05/2006 12:26:15
Hola y gasias por leer esta consulta, necesito crear una consulta con una condicion el la cual apareceria el texto de un cuadro de texto por una parte y por la otra el campo de una base de datos.
Pero no kiero que en la busqueda solo me aparezcan los campos que solo tengan el texto q aparece en el cuadro de texto sino que aparezcan todos los campos q tengan ese texto en su interior:

EJEMPLO:

En el textbox tenemos: "empresa" y quiero que el resultado de la busqueda sean todos aquellos campos de la base de datosa en los que aparezca la palabra empresa por ejemplo, q el resultau fuera: empresa,empresa nueva,empresa fundicion.... ahora mismo solo consigo tener como resultau todos aquellos campos en los q el texto es solamente empresa,la condicion q tengo es la siguiente:
WHERE (((TBW2EMPR.ACTIVIDAD)=[Forms]![CRITERIOS_FORMULARIO]![COMBOACTIVIDAD]));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear una consulta con una condicion el la cual apareceria el texto de un cuadro de texto

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 09/05/2006 15:00:26
La condicion que agregaste arriba te tendria que quedar asi.
1
WHERE (((TBW2EMPR.ACTIVIDAD)=[Forms]![CRITERIOS_FORMULARIO]![COMBOACTIVIDAD] & "*"));
O sea lo uncio que tenes que agregar es
& "*"

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear una consulta con una condicion el la cual apareceria el texto de un cuadro de texto

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 10/05/2006 08:19:22
gracias por ayudarme pero al ponerlo asi no me aparece ningun resultado , y al ponerlo como antes me salen solamente los q coinciden totalmente con el texto un saludo
Gontzal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear una consulta con una condicion el la cual apareceria el texto de un cuadro de texto

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 10/05/2006 17:20:55
Te paso un ejemplo a tu mail. Mira el codigo en el origen de registro en el subformulario
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar