Access - membrete en informe

 
Vista:

membrete en informe

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 09/05/2006 13:43:47
Hola: yo hice un informe en el cual le diseñe un membrete, pero el listado es muy largo y se repite en varias paginas y quisiera saber como hacer para que el membrete me aparesca en todas las hojas, tambien hace una suma de una columna de varias paginas y quisiera saber como se puede hacer para que en cada pag. solo aparesca el total de esa pag y se tranporte a la siguiente, Se puede hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:membrete en informe

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 09/05/2006 15:27:09
Vamos a ver dentro del informe vas al menu 'Ver' y seleccionas 'encabezado y pie de pagina'. Te aparecen en tu diseño esas dos nuevas secciones. En encabezado página pones tu membrete q te aparecera en todas la hojas y en el pie de pagina la formula que hace la suma con lo que tendras dicha suma en cada pagina, aunque la suma se ira arrastrando por ejemplo el total que te aparezca en la pagina 4 no es el de esa pagina sino el de las 4 primeras. Si quieres tener la suma de cada pagina deberias hacerlo por codigo en el evento al dar formato o al imprimir e ir guardando los valores en una variable. Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar