Access - Te ayudo en Access

 
Vista:

Te ayudo en Access

Publicado por cruz (1 intervención) el 10/05/2006 00:10:27
Toda aquella persona que desee ayuda de access puede escribirme a mi email: [email protected] con mucho gusto le ayudo.....
tengo 9 años en microsoft access.. y me se muchisimos trucos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Te ayudo en Access

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 10/05/2006 16:46:47
me alegro y creo que el resto de los listeros tambien, de que tengas la disposicion a ayudar a los que necesitamos ayuda, pero...no se sria mejor que nos ayudaras en este foro para que quede un registro y asi poder tener un referente de consulta bastante bueno en este foro
saludos y gracias por tu ofrecimiento
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te ayudo en Access

Publicado por r (1 intervención) el 12/05/2006 23:03:15
Hola Cruz yo te tomo la palabra, necesito mucha ayuda en esto de access.

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te ayudo en Access

Publicado por Victor (1 intervención) el 18/05/2006 18:42:34
Al querer utilizar en una consulta, una funcion del tipo IIF([algo]=1,[respuesta],0) me aparece ¨la expresion tiene una sintaxis no valida¨.

Me dijeron que active ¨Visual basic for application¨, pero al intentarlo me dice: el nombre entra en conflicto con un modulo, proyecto o biblioteca de objetos existentes.

Esta misma función funciona perfectamente en otra PC.
Me puedes decir como solucionar este problema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar