Access - Buscar tablas

 
Vista:

Buscar tablas

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 10/05/2006 09:59:44
Me gustaria saber si hay algun sitio de donde pueda sacar las tablas hechas con provincias,ciudades,poblaciones, cosas asi para poder utilizarlas yo.
Supongo que habra cosas asi pero no encuentro donde, si alguien pudiese ayudarme me haria un gran favor.

Muchar gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener tablas de provincias, ciudades y poblaciones para utilizar en la base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 19:46:51
Para obtener tablas de provincias, ciudades y poblaciones que puedas utilizar en tu base de datos de Access, puedes considerar las siguientes opciones:

1. Fuentes gubernamentales: Muchos gobiernos y entidades gubernamentales ofrecen datos geográficos, incluyendo información sobre provincias, ciudades y poblaciones. Puedes visitar los sitios web de los gobiernos locales, regionales o nacionales para buscar este tipo de datos. Por lo general, estos datos se ofrecen de forma gratuita o con ciertas restricciones de uso.

2. Proveedores de servicios geográficos: Existen proveedores de servicios geográficos que ofrecen bases de datos con información detallada sobre ubicaciones geográficas, incluyendo provincias, ciudades y poblaciones. Algunos ejemplos populares son Google Maps API, OpenStreetMap y Geonames. Estos servicios suelen tener APIs o archivos descargables que contienen datos geográficos.

3. Comunidades y foros en línea: Puedes buscar en comunidades y foros en línea dedicados a bases de datos, desarrollo de software o geolocalización. Allí es posible encontrar aportes de otros usuarios que hayan compartido bases de datos o recursos relacionados con provincias, ciudades y poblaciones.

Recuerda que al utilizar datos de terceros, es importante respetar los términos y condiciones de uso de los datos y asegurarte de que estás utilizando la información de manera legal y ética.

Una vez que obtengas los datos de provincias, ciudades y poblaciones, puedes importarlos a tu base de datos de Access mediante el uso de funciones de importación de datos, como la importación desde archivos CSV o desde bases de datos externas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para obtener tablas de provincias, ciudades y poblaciones que puedas utilizar en tu base de datos de Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar