Access - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por juan (11 intervenciones) el 11/05/2006 13:50:47
Hola, tengo una base de datos con una serie de tablas, una de ellas es la más importante, esta se llama identificación, y está relaccionada con todas las demas tablas, y además esta base de datos forma parte de un programa.

A parte de la base de datos esa misma tabla la tengo en excel, y sobre esta hago las modificiaciones oportunas, las hago aquí porque me resulta más sencillo aplicar una serie de fórmulas, llevar un control sobre los registros, y ademas, es compatibe con otros programas que tengo que utilizar. El problema viene cuando importo la tabla de excel a la base de datos, ¿se me sustituyen la tabla pero y me conserva las relacciones?, y si la tabla excel no es exactamente igual a la de access, solamente tienen igual el nombre de la tabla y los campos que se relaccionan con las demás tablas,¿ me la sustituye?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/05/2006 14:21:30
Lo primero, antes de hacer nada, hacete una copia de la base.
Ahora, por mis experiencias (hago programas contables a los cuales les cambio la tabla principal trimestralmente) te digo que no hay problema si la tabla que cambias es igual a la anterior. Respecto de cambiarla por otra distinta pero con el mismo nombre, no hay problema si la tabla nueva tiene los campos por la cual habias relacionado a la anterior con la misma definicion de datos y el mismo nombre.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por juan (11 intervenciones) el 11/05/2006 15:48:00
Gracias Rodolfo, y si decido empezar de cero, y en lugar de insertar tablas, las vinculo, tendría problemas con las relacciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/05/2006 21:00:25
Si seguis la regla de los nombres y definicion de campos relacionados y de los nombres de tablas no vas a tener ningun problema.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar