Access - exportar datos de outlook

 
Vista:

exportar datos de outlook

Publicado por Borja (4 intervenciones) el 12/05/2006 09:12:49
Muy buenas, me gustaria saber si alguien me podria decir como puedo insertar en una base de datos creada en access datos de los e-mails de outlook express como la hora de envio o el nombre de la persona. ( mediante codigo o alguna opcion del mismo access).

Otra cosa me gustaria saber como puedo hacer una ecuacion con los campos de access.

Muchas garcias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar datos de outlook

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 12/05/2006 10:28:32
En un formulario ve a insertar ==> Control ActiveX ==> Microsoft Outlook Message List
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos de outlook

Publicado por Borja (4 intervenciones) el 12/05/2006 10:39:06
Si, pero como lo hago exactamente para pasar los datos de: Hora de lectura y remitente a unos campos ya creados en access? Es que soy un poco pez y no tengo mucha idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos de outlook

Publicado por Mario (17 intervenciones) el 13/05/2006 13:06:05
Si usas Out Express y deseas automatizar en access , te recomiendo que lo hagas a traves Ms Outlook de Ms Office(no se por que no existen l;ibrerias para automatizar Out Express a traves Access), si es asi tu puedes adjuntas la libreria como :
Open cuanquier modulo vas A herramientas,referencias y selecc, Ms Outlook 11.0 Object Library,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos de outlook

Publicado por Borja (4 intervenciones) el 15/05/2006 08:54:27
Me podrias decir exactamente como lo hago es que soy un poco patoso y necesito hacerlo cuanto antes por motivos laborales. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar