Access - Modificar Leyenda gráfico

 
Vista:

Modificar Leyenda gráfico

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 12/05/2006 10:55:25
Hola a tod@s!!!

Tengo el siguiente problema a la hora de mostrar la leyenda en un gráfico en Access. En la leyenda aparece el valor del campo de la tabla, es un valor numérico, el problema que tengo es que no puedo sacar el texto que corresponde a cada valor numérico y que tengo en otra tabla. Los campos de la tabla donde saco el gráfico son por ejemplo:

IDCategoría: 1
Fecha: 08/05/2006
Importe: 120€

y en otra tabla tengo
IDCategoría:1
Descripción: Alimentación

Lo que me gustaría es poder mostrar en la leyenda del gráfico la descripción del campo IDCategoría.

No sé si me he explicado con claridad. Si alguién me puede dar alguna solución se lo agradecería

Gracias de antemano

saludos

----MARCOS-----
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Leyenda gráfico

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 12/05/2006 12:06:47
Crea una consulta con los campos fecha e importe de la primera tabla y el campo descripcion de la segunda. No pongas ningún criterio y haz el gráfico sobre la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Leyenda gráfico

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 12/05/2006 13:31:43
Gracias por tu ayuda Jordi, la verdad es que no había pensado en hacer eso. En principio parece que funciona, espero no tener más problemas.

Saludos

---MARCOS----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar