Access - Problema con suma de casillas de verificacion

 
Vista:

Problema con suma de casillas de verificacion

Publicado por kalandracas (4 intervenciones) el 15/05/2006 13:16:35
Hola a todos,

Tengo una consulta con casillas de verificación, al sumar las casillas marcadas, el resultado de la suma me da un numero negativo. ¿Cómo puedo hacer para que me salga en positivo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con suma de casillas de verificacion

Publicado por Vassilis (11 intervenciones) el 15/05/2006 16:36:45
Pues si el numero qeu te da es el correcto pero en negativo, con multiplicar ese numero que te da por "-1" teines bastante.
Ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con suma de casillas de verificacion

Publicado por kalandracas (4 intervenciones) el 16/05/2006 17:51:52
Gracias por la ayuda, no pensaba que la solución fuera tan fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con suma de casillas de verificacion

Publicado por vatru27 (1 intervención) el 25/04/2011 19:07:14
Buenos dias, mi problema sobre las casillas de verificacion es muy parecido al que comento kalandracas.
Pero el mio es que al sumar las casillas de verificacion seleccionadas (true), me suman dos veces, es decir, si el cliente pedro señala la casilla de verificacion una sola ves... al sumar el total de clientes que señalaron la casilla de verificacion, me aparece que el cliente pedro la señalo dos veces. cuando en realidad solo fue una ves...
Que puedo hacer... la formula que utilice en la consulta en access fue:

Cliente: -Suma([cliente]=(Verdadero))

No se que hacer.... les agradesco por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar