Access - Ecuacion en access

 
Vista:

Ecuacion en access

Publicado por Borja (4 intervenciones) el 16/05/2006 08:58:39
Muy buenas, me pregunto si aqui me podreis resolver la siguiente duda. Estoy realizando un programa para unos kioskos y necesito realizar la siguiente ecuacion en access.

Tengo los siguientes campos:
Encendido kiosko, apagado kiosko, hora de lectura, intervalo y estado. Necesito por medio de una ecuacion sacar si el estado de la maquina es ok o ko,sabiendo que la maquina manda mensajes cada intervalo( 30 min).

El planteamiento es el siguiente:
Si desde el ultimo mensaje leido y pasado el intervalo de tiempo sigue la hora de lectura entre el encendido y apagado del kiosko, el estado de la maquina sera OK. Si no recibe el mensaje pasado el intervalo de tiempo y y dentro de la hora de encendido y apagado el estado sera KO.

Alguien sabe como he de hacerlo??
Se que es una pregunta extensa pero si me pudiera alguien ayudar seria de gran ayuda.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ecuacion en access

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 17/05/2006 12:53:56
No sé si lo he entendido bien, pero más o menos seria algo si

if (fechalectura>encendido and<apagado) then
me.estado="OK"
else
me.estado="KO"
end if

Poniendo tus campos. No se si te cogera la fecha para calculo, pero si no tendrias que poner el val antes: val(fechalectura)>val(encendido)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar