Access - Accesos BD por varios usuarios

 
Vista:

Accesos BD por varios usuarios

Publicado por jES (14 intervenciones) el 16/05/2006 09:11:57
Hola.

Mi escenario es el siguiente:

Una b.d a la que acceden varios usuarios simultaneamente, al acceder a esta algunos tienen errores al entrar del tipo:

Bloqueado.
Solo lectura.
Etc...

Que he de hacer para que todos entren y consulten, modifiquen, etcc,,, sin que de estos tipos de errores.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesos BD por varios usuarios

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 16/05/2006 12:47:22
Access no es una base de datos orientada a usuarios, aunque algo se puede hacer.
Mete las tablas en una, a la que llamaremos Back-end que instalarás en el servidor. En ella puedes dejar algun formulario o informe para tu control y mantenimiento.
Haces otra DB que llamaremos Front-end y que instalarás en el PC de cada usuario, que contendrá los formularios, las consultas, los informes, etc, dónde las tablas estarán vinculadas de la que hemos llamado Back-end y que esta en el servidor.
Los errores de consulta, te desaparecerán. Solo te aparecerá un mensaje de error si dos de los usuarios van a editar el mismo registo al unísono, lo cual puede ocurrir o no, dependiendo de cómo hayas diseñado la aplicación.
Para no liarte, usa el divisor de bases de datos de access y asunto resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar