Access - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 16/05/2006 15:06:45
Me gustaría hacer una de estas tablas donde puedes seleccionar los campos y pasarlos a otra tabla de forma visual (en un formulario), no sé si me expreso con claridad... Mi problema es que no sé cómo se llama y mucho menos cómo hacerlo.
Si queréis saber de lo que hablo, solo tenéis que ir al asistente de creación de consulta y la primera pantalla os saldrá algo similar a lo que quiero conseguir.

Cómo debo hacerlo? Sabéis si tiene un nombre concreto? Me ayudaría a poder buscar información...
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por vassilis (11 intervenciones) el 16/05/2006 16:24:58
Yo creo que a lo qeu te refieres es al asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 16/05/2006 17:03:40
lo del asistente era para que os podáis hacer una idea de lo que quiero hacer, pero ya está... son las dos tablas, una con los nombres y otra en blanco, en la que se pueda añadir los nombres que se seleccionen...
Gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar