Access - cambio formatos en access

 
Vista:

cambio formatos en access

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 17/05/2006 09:15:36
Hola amigos, tenía una pregunta para nota que veo me está pasando. He creado una base en access con un par de tablas y más de 15 informes de salida. Creo las características de algunos de ellos, con márgenes, apaisado, etc. y muy bien, salen perfectamente por la impresora. Pero he comprobado que de vez en cuando y al azar, las características de márgenes, papel apaisado, etc de algunos de ellos se desconfiguran y vuelven los predefinidos inicialmente, por lo que tengo que volver a cambiarlos. Alguien sabe porqué puede estar sucediendo esto?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de desconfiguración de características de impresión en informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 21:38:57
Este problema de desconfiguración de características de impresión en informes de Access puede tener varias causas. A continuación, te proporciono algunas posibles soluciones y sugerencias para evitar que ocurra:

1. Verifica las configuraciones de impresora: Asegúrate de que las configuraciones de impresión de tu impresora estén correctamente establecidas y actualizadas. Puedes verificar y ajustar las configuraciones desde el panel de control de tu computadora o desde la configuración de la impresora en sí.

2. Actualiza los controladores de impresora: Asegúrate de tener los controladores de impresora más recientes instalados. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de compatibilidad y desconfiguración de características de impresión. Visita el sitio web del fabricante de tu impresora para descargar e instalar las últimas versiones de los controladores.

3. Comprueba las configuraciones de impresión predeterminadas en Access: Verifica que las configuraciones de impresión predeterminadas en Access estén correctamente establecidas. Puedes hacer esto yendo a la pestaña "Archivo" en Access, seleccionando "Opciones" y luego ajustando las configuraciones de impresión en la sección "Avanzadas".

4. Guarda los cambios en los informes: Después de configurar las características de impresión en tus informes, asegúrate de guardar los cambios correctamente. Asegúrate de guardar los informes después de realizar cualquier modificación en sus características de impresión para asegurarte de que los cambios se conserven.

5. Evita editar los informes mientras están abiertos en vista de impresión: Si estás realizando cambios en los informes mientras están abiertos en vista de impresión, esto puede provocar la desconfiguración de las características de impresión. Intenta evitar editar los informes en vista de impresión y, en su lugar, haz las modificaciones necesarias en vista de diseño.

6. Considera guardar los informes como plantillas: Si tienes configuraciones de impresión complejas que necesitas aplicar a varios informes, considera guardar uno de los informes como una plantilla y luego utilizar esa plantilla para crear nuevos informes. Esto asegurará que las características de impresión se mantengan consistentes en todos los informes.

Estas son algunas soluciones y sugerencias generales para abordar el problema de desconfiguración de características de impresión en informes de Access. Recuerda que los problemas específicos pueden variar según la configuración de tu sistema y la versión de Access que estés utilizando.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y mantener las características de impresión en tus informes de Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de desconfiguración de características de impresión en informes

Publicado por Ryder White (1 intervención) el 19/07/2023 09:09:48
Maybe I understood something, he was saying something like I was with kick the buddy, I want everyone to have a better experience.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar