Access - Insertar una imagen en una etiqueta

 
Vista:

Insertar una imagen en una etiqueta

Publicado por Servando (3 intervenciones) el 17/05/2006 12:19:14
Hola a todos,

Necesito poder insertar una imagen en una etiqueta , dicha imagen es diferente en función de un campo que existe en la etiqueta. ¿ Como podria hacer para que en cada etiqueta se imprima la imagen que corresponda ?

Un cordial saludo para todos y muchas gracias por adelantado.

Servando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo insertar una imagen en una etiqueta según un campo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 22:50:45
Para insertar una imagen en una etiqueta en función de un campo en Word, puedes utilizar la función de combinación de correspondencia. Aquí te explico los pasos para lograrlo:

1. Prepara tus etiquetas: Crea un documento de Word con las etiquetas que deseas utilizar. Asegúrate de tener una columna para el campo que determinará la imagen correspondiente.

2. Prepara las imágenes: Guarda las imágenes que deseas utilizar en una ubicación accesible en tu computadora.

3. Configura la fuente de datos: Crea una fuente de datos que contenga la información de las etiquetas, incluyendo el campo que determinará la imagen. Puedes utilizar una hoja de cálculo en Excel o una base de datos para almacenar esta información.

4. Inserta la imagen en la etiqueta: En tu documento de Word, coloca el cursor en el lugar donde deseas insertar la imagen. Luego, ve a la pestaña "Correspondencia" y haz clic en "Insertar campo de combinación de correspondencia".

5. Selecciona el campo de imagen: En el cuadro de diálogo que aparece, elige el campo que contiene la información relacionada con la imagen.

6. Inserta la imagen: Después de seleccionar el campo, puedes hacer clic en "Insertar imagen" para buscar y seleccionar la imagen correspondiente desde tu computadora. Asegúrate de que la imagen tenga un nombre relacionado con el valor del campo en tu fuente de datos.

7. Finaliza la combinación de correspondencia: Completa los pasos restantes de la combinación de correspondencia para generar las etiquetas individuales con las imágenes correspondientes.

Al realizar la combinación de correspondencia, Word insertará automáticamente la imagen correspondiente en cada etiqueta según el valor del campo especificado en tu fuente de datos.

Espero que esta información te sea útil para insertar las imágenes correctamente en tus etiquetas. ¡Buena suerte con tu proyecto de etiquetado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar