Access - contraseñas

 
Vista:

contraseñas

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 18/05/2006 10:53:34
tengo un formulario principal, y pinchando en un botón me abre otro. ¿Cómo puedo hacer para poner contraseña y que cuando se intente acceder al formu secundario pinchando en el botón nos la pida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseñas

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 18/05/2006 11:21:24
Hay varias maneras de hacerlo. Una podria ser crear un formulario emergente, pequeño con un cuadro de texto (con mascara de contraseña) y un botón. Este botón ejecutaria una macro en la cual en la columna de condicion le pondrias que el valor del cuadro de texto (del form acabado de crear)= "lo que quieras poner como contraseña" y en la accion, pues abrir el form que quieres proteger
En la segounda linea de la macro pones que si el valor del cuadro de texto (del form acabado de crear)<> "lo que quieras poner como contraseña", la accion
sea que te muestre un cuadro de mensaje con el texto "contraseña incorrecta".
PD El botón que tienes ahora que te abre el secundario, deberia abrir el nuevo formulario creado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar