Access - Reto

 
Vista:

Reto

Publicado por JP (3 intervenciones) el 18/05/2006 23:34:22
Reto a un experto en access a que haga en menos de 5 min un documento de word en el que ponga con indice e introducciòn un resumen con:

1 ¿Què es access?
1.1 tipos de campos
1.2 tipos de datos
2 objetos bàsicos de access
2.1Tablas
2.2 Consultas
2.3 Formulario

Enviarlo a [email protected] ...... si pueden

PD si t haces màs tiempo no importa pero ronadndo los 5 min
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reto

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 19/05/2006 10:32:21
En menos de cinco minutos: Pulsa F1

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 19/05/2006 20:20:47
Jajajajjaaj buena esa. Chamo has tu tareas de la universidad a tiempo, no cinco minutos antes de entrar a clases.
Otra opcion escribe Access en google y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 21/05/2006 12:09:47
La generalización del uso de internet en los institutos ha generado una nueva clase de enseñanza:
La de encontrar el médio de que te cuenten las cosas sin que se las cuenten a otro, de manera que parezca que hemos llegado nosotros a esas mismas conclusiones.
Debe ser complicado para los profesores actuales, educados en la fotocopia como medio de obtener el trabajo de otros, saber cuales de sus alumnos realizan ellos mismos sus trabajos y cuales los copian.
Afortunadamente estos últimos son tan vagos que si buscan en google toman la primera entrada y todos llegan a las mismas conclusiones. Y como ni siquiera se leen lo que presentan, va con unas faltas gramaticales absolutas.
El problema de esta generación de vagos vendrá cuando los que hasta ahora contestan, dejen de hacerlo por falta de tiempo o pura desidia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar