Access - Generar informe

 
Vista:

Generar informe

Publicado por Jose (19 intervenciones) el 19/05/2006 09:41:58
Buenas a todos.

Vamos a ver si se explicar lo que quiero hacer.

Quiero realizar un informe cuyo contenido sea un texto que yo deba de introducir y a ser posible que me lo imprima directamente.

1º ¿Como puedo realizar este informe?

2º ¿Como puedo introducir el texto directamente en el informe?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar informe

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 19/05/2006 09:55:13
- Crea un formulario independiente.

- Ponle un cuadro de texto independiente utilizando el cuadro de erramientas, en el que introduciras el texto que quieras.

- Crea el informe

- Pon un cuadro de texto independiente igual que lo hiciste en el formulario.

- En el origen del control de este cuadro de texto, con los tres puntitos suspensivos, selecciona el cuadro de texto del formulario que has creado

- Desde el formulario puedes poner un botón para imprimir el informe, o una vez introducido el texto, abres el informe manualmente.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar