Access - Consultas por semana

 
Vista:

Consultas por semana

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/05/2006 15:50:29
Hola quisiera saber si alguien sabe como podría hacer una consulta agrupándola por semanas.
gragias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas por semana

Publicado por felo (169 intervenciones) el 21/05/2006 17:44:52
nose si sabes que la puedes hacer por fechas de la fecha1 a la fecha 2 y que incluya la semana que quieras, me imagino que tengas un campo fecha, pero si lo que tienes es una campo que lo llamas semanas, puedes hacer lo mismo de la semana1 a la semana2, o si solo quieres una semana en el criterio pones de la semana1 a la semana1 y solo te saldra esa semana, al igual que si lo haces con las fechas, en la consulta en el campo de fecha o semana, en criterios pones
entre[fecha1 ò semana1] y [fecha2 ò semana2] y te saldra la busqueda segun el criterio, fijate que dentro de los corchetes puedes poner lo que quieras, yo te he puesto solo un ejemplo.

espero que te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas por semana

Publicado por Maldito Jorge (30 intervenciones) el 22/05/2006 19:55:12
proba una consulta de referencia cruzadas, de esta forma podes generar una columna por semana, podes usar el asistente como ayuda

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar