Access - buscando campos

 
Vista:

buscando campos

Publicado por KBRA (3 intervenciones) el 23/05/2006 17:02:51
wenas,a ver, tngo una base d datos kon acces q es bastante grande q io no cree y necesito buscar un registro pero no se en cual está, se q campos contiene (aunque no todos, solo se unos pocos), hay alguna forma de buskeda para saber en donde estan esos campos metidos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscando campos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 23/05/2006 17:51:53
Abri la tabla y apreta CTRL+B. Cuando te aparezca el cuadro de dialogo, donde dice buscar en, selecciona la tabla en la que estas realizando la busqueda.
Esta busqueda, si la tabla es tan grande como vos decis, te va a tardar un buen rato. Asi que fijate bien de ingresar los datos correctos y tenele paciencia.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando campos

Publicado por KBRA (3 intervenciones) el 23/05/2006 18:05:32
realmente m he explicado mal, a ver, tngo 220 tablas, y en kada una hay diferentes campos, no kiero buskar algun dato d un campo d una tabla, sino un campo d una tabla, pk si he d mirar una por una m muero xD
gracias igualmente rodolfo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando campos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 24/05/2006 15:16:04
hoy te paso un codigo que te tira los campos de cada tabla individualmente.
O sea, lo pones en un modulo o un boton, lo ejecutas y en la ventana de inmediato te tira el nombre de los campos. Lo que si vas a tener que ingresar el nombre de cada tabla en una variable. Te lo preparo y espero que te sirva. Te lo paso a tu correo medio preparado para que se facilite tu tarea.
Revisa el correo hoy a la tarde.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando campos

Publicado por KBRA (3 intervenciones) el 24/05/2006 16:51:07
:O muchisimas gracias rodolfo!!! k dios t lo pague ;D SALUDOS! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar