Access - Insertar Objeto hoja especifico de Excel

 
Vista:

Insertar Objeto hoja especifico de Excel

Publicado por Toña (1 intervención) el 23/05/2006 22:56:06
Hola,

Necesito insertar una hoja especifica de un archivo excel en un objeto OLE.

Cual es la sintaxis?

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Insertar hoja específica de Excel en un objeto OLE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/07/2023 16:15:04
Hola, Toña.

Para insertar una hoja específica de un archivo de Excel en un objeto OLE en Microsoft Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario o informe donde deseas insertar el objeto OLE.
2. Asegúrate de tener el control OLE insertado en el formulario o informe. Si no tienes uno, puedes agregarlo desde la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.
3. Haz doble clic en el control OLE para abrir el panel de propiedades.
4. En la pestaña "Datos", busca la propiedad "Fuente del archivo" y haz clic en el botón de puntos suspensivos (...) al lado de la propiedad.
5. En el cuadro de diálogo "Seleccionar archivo", navega y selecciona el archivo de Excel que contiene la hoja que deseas insertar en el objeto OLE. Haz clic en "Abrir".
6. Aparecerá otro cuadro de diálogo llamado "Importar hoja de cálculo". Aquí es donde puedes seleccionar la hoja específica que deseas insertar en el objeto OLE.
7. Selecciona la hoja deseada en el cuadro "Hoja de cálculo". También puedes especificar opciones adicionales, como el rango de celdas o la orientación.
8. Haz clic en "Aceptar" para insertar la hoja seleccionada en el objeto OLE.

Con estos pasos, habrás insertado la hoja específica de un archivo de Excel en el objeto OLE en tu formulario o informe de Access.

Espero que esta información sea útil. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar