Access - Un Reporte para varios Forms

 
Vista:

Un Reporte para varios Forms

Publicado por Gerardo Lopez (25 intervenciones) el 25/05/2006 01:26:33
Hola a todos
Mi consulta es la siguiente:
Se puede pasar un valor a un reporte. ejemplo si tengo un form que se llama FRM_FORM_1 y que tiene tres (3) controles que se llaman asi:

txtNombre, txtImporte, txtFecha

ademas de un boton que es para imprimir un report. Que cuando haga click en el boton de imprimir le pase los valores del form al report (se que se puede tomar los valores desde el report), pero en este caso yo le quiero pasar los valores desade el Form, por que ademas tengo otros Forms que deben hacer lo mismo FRM_FORM_2,FRM_FORM_3 y FRM_FORM_4
entonces tengo que imprimir el mismo report con distintos forms. Espero haberme explicado

Desde ya muchas gracias

Atte
Gerardo López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Reporte para varios Forms

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/05/2006 09:32:37
Si mantienes el formulario abierto mientras que se imprime el informe. Puedes hacer lo siguiente:

En los informes que quieres imprimir, pon tres cuadrod de textos independientes y a cada una en su origen de control, dile que es igual al campo que le corresponda en el formulario.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar