Access - copiar de un campo de varios reg. a un solo campo

 
Vista:

copiar de un campo de varios reg. a un solo campo

Publicado por sebastan (58 intervenciones) el 25/05/2006 08:10:50
Hola, tengo un subformulario filtrado con una consulta en que hay una columna que en general me interesa que seleccione todos los datos de los registros de esa columma
campo
1
2
3
y quiero llevarlo a un campo independiente en el formulario y que quede

campo indep1,2,3
como hago para que automatico me seleccione todo y copie a ese campo.??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar de un campo de varios reg. a un solo cam

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 25/05/2006 09:19:35
Me.Texto3 = Forms![nombreformulario].[nombrecampo1] & "," & Forms![nombreformulario].[nombrecampo2] & "," & Forms![nombreformulario].[nombrecampo3]

Texto3 seria el campo independiente.
nombreformulario seria el nombre del formulario que contiene los 3 campos separados
nombrecampo seria el nombre de cada campo
Pon este codigo en el evento al activar el registro del formulario que contenga el cuadro independiente.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar de un campo de varios reg. a un solo cam

Publicado por seba (58 intervenciones) el 25/05/2006 18:54:52
Jordi el tema es que yo quiero los datos de un solo campo en un campo independiente como explique anteriormente

campo
------------
reg1
reg2
reg3
reg4

campoindependiente: reg1, reg2, reg3, reg4

Asi igual la idea que me tiraron abajo puede ser la solucion pero el tema que usa matriz y no tengo mucha idea de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar de un campo de varios reg. a un solo cam

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/05/2006 13:25:00
En el siguiente enlace tienes una función para meter en un sólo campo de texto los resultados de un recordset:

http://jbengoechea.com/JoinRS.htm

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar