Access - Cuadro combinado

 
Vista:

Cuadro combinado

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 25/05/2006 12:43:45
Hola

tengo 3 cuadros combinados, en el primero me lee los paises, en el segundo me lee las comunidades y en el tercero las provincias.
Todo me funciona bien menos el de provincias.
El de pronvicas si que guarda en la tabla todas las que meto pero luego no las recupera bien.Me explico.
Si yo marco madrid y en otro registro barcelona, solo visualizo barcelona porque es el ultimo que he puesto y todos los demas se quedan en blanco. Solo se visualiza el ultimo pero los demas si que estan guardados en la tabla aunque no lo refleje luego en el cuadro combinado, pero en cuanto le doy click al cuadro me sale ya la que tenia puesta de antes.

Alguien sabe proque?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/05/2006 13:28:55
Si es en un formulario tipo hoja de datos, la solución es excesivamente complicada. Si se trata de un simple formulario contínuo, el truco está en tener dos combos superpuestos, de manera que el que está visible no está filtrado y al recibir el foco (evento gotfocus) se lo pasa (setfocus) al que sí lo está; así ves siempre el que tiene todos las provincias, pero sólo puedes elegir entre las filtradas-

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 25/05/2006 14:48:03
Es un formulario hecho con autoformulario,no es la version de hoja de datos.
Si no he entendido mal tengo que tener 1 combo para el pais otro para la comunidad y otros 2 para la provincia situados uno encima del otro.
que uno sirva para escoger y cuando ya este escogido se oculte y se vea el otro que serviria para visualizar.
He entendido bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/05/2006 15:26:06
Si se trata de formularios contínuos, así es.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 25/05/2006 15:43:44
Esta hecho con el autoformulario.
Pues muchas gracias, le dare vueltas a este coco para saber como hacerlo.
Muchas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 25/05/2006 16:00:14
Como hago para que el visible sea cuando voy a escoger y no el de visualizar?
es que no lo consigo.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 25/05/2006 16:13:08
Bueno ya he hecho mas o menos un apaño
Muchas gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar